Contra las cuerdas: la "Mole" Moli, a juicio por "golpear a su pareja durante todo el matrimonio"

Así lo calificó la fiscal que elevó la causa que lo tiene imputado por "lesiones leves". El boxeador hizo un descargo y negó las acusaciones.

Moli.
Moli.

De la cúspide del mundo del espectáculo a Tribunales: el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli será juzgado por presunta violencia de género en una causa que lo tiene imputado por las "lesiones leves calificadas reiteradas" causas a su ex pareja.

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, elevó en las últimas horas la causa a juicio, por lo que el abogado de Moli dispondrá ahora de un tiempo para apelar la medida y que ésta pase a manos de un juez de control.

En cierto momento, Moli tuvo una tobillera electrónica por esta causa. Actualmente ya no la tiene, pero conserva una orden de restricción contra su ex pareja, según la Justicia.

"Efectivamente hicimos la acusación en contra de Moli, a raíz de la denuncia que se hizo pública en el verano", sostuvo la fiscal Baulies en Radio Universidad.

La fiscal detalló situaciones graves que involucran a Moli: "Se acreditaron no sólo los golpes recibidos en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado durante todo el matrimonio. Por eso tiene la calificación legal de violencia de género".

La causa judicial avanzó pese a que la propia denunciante retiró tiempo después la denuncia y dijo haberse "arrepentido" de lo que hizo.

Conocida la elevación a juicio, Moli hizo un descargo en un video difundido por El Show de la Mañana en el que niega la acusación y asegura que su familia está "unida, junta", y que no se encuentra separado de Galiano.