Refuerzan la custodia policial en la casa de Jorge Franceschi

Lo ordenó la Justicia, luego de que un grupo de hinchas escrachó al presidente de Belgrano en la puerta de su domicilio, por la mala situación del Club.

Franceschi.
Franceschi.

La Justicia ordenó este miércoles custodia policial en la casa del presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, luego de que un grupo de hinchas lo escrachó y le exigió respuestas por el mal momento que atraviesa el Club.

Para cuidar la integridad de Franceschi, se ordenó protección policial permanente en la puerta del mandamás Celeste, además de reforzar el patrullaje en ese sector del noroeste de la ciudad, consignó Mitre Córdoba.

Justamente, sobre la situación del club y el sentimiento de los hinchas Franceschi había dicho: "En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera. Yo no estoy acá para salvarme yo. La gente está enojada y con los dirigentes es cosa juzgada. Pido la tranquilidad, con odio y enojos no vamos a salir adelante".

Esta expresión fue durante una entrevista con Cadena3. Mientras eso ocurría, un grupo de hinchas se manifestó en la casa de Franceschi, lo que tensó aún más la situación.

Belgrano se encuentra antepenúltimo en la Primera Nacional, lejísimos de la punta y cerca de los equipos que podrían descender al Torneo Federal A.