Olave y el Belgrano que viene: se van Bolatti y Etevenaux

Están marginados del plantel y a fin de junio se terminan sus contratos. El jueves con Newell's, la despedida de local para el Pirata.

Caras largas por la derrota con Estudiantes y el u00faltimo puesto. Se viene una profunda renovación en el plantel.
Caras largas por la derrota con Estudiantes y el u00faltimo puesto. Se viene una profunda renovación en el plantel.

Con un Belgrano último en el torneo y obligado a realizar un campaña importante en la próxima temporada para no correr riesgos, la mira está puesta en renovar el plantel.

En ese sentido, varios de los actuales integrantes dejarán el club de Alberdi. Por lo pronto, Juan Carlos Olave, miembro de la Secretaría Técnica, confirmó los dos primeros alejamientos.

Se trata de Mario Bolatti e Iván Etevenaux, marginados ambos a principio de año y con contrato hasta el 30 de junio. Justamente, Olave anunció en la previa del partido con Estudiantes que ambos volantes se irán a fin de mes.

Este sábado se produjo el descenso de Quilmes, y el arquero César Rigamonti es uno de los que debe regresar a filas celestes.

El plantel retoma las prácticas el lunes en Villa Esquiú y el jueves a las 15 recibirá a Newell's, en su último partido como local. Y una vez más sin público, por la sanción provisoria por el caso Balbo.

La última fecha sería el lunes 26 de este mes, como visitante de un Huracán que pelea por mantener la categoría.