Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.


Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este sábado por la tarde que a lo largo de este domingo diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

– De 8 a 13 por poda sobre red aérea. Afecta: barrio La Bonita, callejón de Montich, en forma total y barrio Ampliación Ferreyra, en forma parcial.

– De 8 a 14 por mantenimiento en red subterránea. Afecta: Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Facultad de Ciencias Exacta, Físicas Y Naturales, por Avenida Vélez Sarsfield al 1500, Ciudad Universitaria.

– De 8 a 12:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios 16 de Noviembre y Policial, en forma total y barrio Villa Cornú, en forma parcial.

– De 8:30 a 12:30 por poda sobre red aérea. Afecta: margen Este del camino a San Carlos, desde el kilómetro 3 al 4, en forma total.

– De 8:30 a 10:30 por aumento de potencia en subestación transformadora. Afecta barrio Jardín, en área comprendida por las calles Richieri, Giachino, Bota Fogo y Cuerva, en forma parcial.

– De 9:30 a 13:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio San Lorenzo, en forma total y barrio Ferreyra, en forma parcial.

– De 13 a 16 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Villa Gran Parque, en forma parcial.




Comentarios