Los padres bajaron a hacer un pago y un delincuente robó el auto. Pasada una media hora, dejó a la niña con un "naranjita" y huyó.


Momentos de tensión se vivieron este jueves por la noche en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente robó un vehículo que tenía a una bebita durmiendo en un huevito.

Los padres corrieron detrás del vehículo a los gritos, pero no pudieron evitar que el asaltante desapareciera. Finalmente, el delincuente dejó a la beba con un “naranjita” y escapó.

La niña fue derivada para un control en el Hospital Córdoba, donde se constató que está en buen estado de salud.

“Mi señora gritaba: ‘Devolveme la bebé’. Y la gente no entendía. Cuando entendió, le empezaron a gritar (al ladrón), pero iba a alta velocidad”, contó el padre de la beba, Alexis, al rememorar lo ocurrido a las 21 de este jueves en Jacinto de Altolaguirre al 1900, cuando la pareja bajó un instante del vehículo para hacer un pago en un negocio.

“Teníamos un cumpleaños, entonces nos frenamos al frente del local comercial. Ella (por Camila) entra a comprar la prenda y yo tenía que pagar la prenda. Me quedo en el auto con la beba que estaba en el ‘huevito’. Cuando ella hace la compra, me dice ‘vení’“, relató Alexis en Mitre Córdoba.

Esos segundos fueron aprovechados por un delincuente, que subió en el vehículo y aceleró. Los padres reaccionaron y los vecinos comenzaron a gritar y a llamar a la Policía.

Se montó un operativo que no dio resultados con el ladrón, pero sí con la beba, que fue dejada con un “naranjita” en el sector. Sus padres pudieron reencontrarse con ella unos 35 minutos después.

“Es muy difícil. Nunca pensé que nos podía pasar algo así”, remató el padre de la bebita.

(Foto archivo)




Comentarios