Franceschi habló de Constantín... y de Armando Pérez

Los plazas para el DT de Belgrano y la imprevista aparición del ex presidente en Villa Esquiú. Lo que dijo el actual titular del club de Alberdi.

\
\

La presentación del torneo internacional Jóvenes promesas reunió a Jorge Franceschi y a Andrés Fassi, quien le manifestó su apoyo por el mal presente de Belgrano.

Y justamente, el directivo Celeste se expresó sobre situaciones de amplia repercusión en el club. Por ejemplo, la continuidad de Julio Constantín como entrenador, y la sorpresiva reapareción en escena de Armando Pérez, este jueves en el predio de Villa Esquiú.

"Los rumores sobre el técnico están instalados. De parte nuestra, hablamos con Constantín y le dijimos que íbamos partido a partido. Él también quería saber como era su llegada al plantel. Hasta diciembre no hay ninguna alternativa a él", precisó Franceschi.

"Nos ofrecieron 14 técnicos, entre ellos (Jorge) Burruchaga", añadió.

Sobre la presencia de Pérez en el predio, señaló: "Armando Pérez es parte de la vida y la cultura de Belgrano. Y tiene que estar en la vida de Belgrano más allá de las diferencias y el pensamiento político".