Damián Córdoba y un emotivo mensaje por el fallecimiento de su papá

El cuartetero escribió un extenso texto donde se refiere a Coco.

Damián Córdoba, junto a su papá Héctor.
Damián Córdoba, junto a su papá Héctor.

Luego de que este miércoles se conociera la terrible noticia del fallecimiento de Hector "Coco" Córdoba, el papá de Damián, el propio cuartetero escribió un conmovedor mensaje en redes sociales recordando a su padre.

Hasta el momento el "Wacho" no había dado declaraciones a los medios y quien había salido a hablar en su nombre fue su ex representante y amigo personal, Marcos Farías.

"Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi Ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito", arrancó Damián en el posteo.

Y continuó: "Le doy gracias a Dios, a mi virgencita Del Valle por haberlo tenido a usted como padre, gracias papá por haberme acompañado, guiado y enseñado todos los valores que yo tengo, y amado toda la vida de una forma incondicional".

"Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón, en cada paso que de en la vida con mi hijo, con mi familia, usted va a estar siempre presente en cada momento. Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseñó a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegría a la gente. Lo amo con toda mi vida papá. Por siempre en mi corazón, papá querido", finalizó el cuartetero.

Coco Córdoba había recibido un trasplante de hígado, en el Sanatorio Allende, de Córdoba. Al parecer la muerte estaría relacionada a complicaciones con esa intervención quirúrgica.