El plantel albiazul viajó por vía aérea a Buenos Aires, donde concentrará a la espera del partido de este viernes, a las 19, ante Estudiantes.


Talleres visita este viernes a Estudiantes, en un partido por la 13° fecha de la Superliga y que será el último que jugará en el estadio Ciudad de La Plata como local ya que es inminente la inauguración de su cancha en 57 y 1.

El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports (no será necesario contar con el pack fútbol).

El plantel albiazul viajó por vía aérea a Buenos Aires, donde concentrará a la espera del encuentro. 

La T tuvo un gran inicio con 16 puntos de 21, pero luego acumuló cuatro derrotas seguidas, una serie que terminó el pasado fin de semana con el triunfo como local ante Newell’s.

En los dos equipos habrá variantes, en Estudiantes no jugará el defensor Facundo Mura (sobrecarga muscular) e ingresaría Iván Erquiaga, mientras que Talleres ofrecería dos cambios, Federico Navarro por Andrés Cubas (distensión en zona lumbar) y Dayro Moreno por Nahuel Bustos (táctico).

El historial entre ambos es muy parejo luego de 51 partidos, con 18 triunfos de Estudiantes, 17 de Talleres y 16 empates.




Comentarios