El emotivo llanto de Carlos Chiquito Bossio al hablar de su vida actual luego del fallecimiento de su esposa

La mujer murió por un ACV en el parto de Isabella, su hija.

Chiquito Bossio.
Chiquito Bossio.

En febrero de este año Carlos Chiquito Bossio recibía una terrible noticia al mismo tiempo que conocía el nacimiento de su hija, Isabella. Es que la mamá de la nena fallecería como consecuencia de un ACV en pleno parto.

Justamente el exarquero de Belgrano dio una entrevista a Fox Sports Radio y allí contó las sensaciones nueve meses después de aquel trágico episodio.

"Tenés que acomodarte, no se olvida, ni se supera. Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje", declaró el hombre que atajó en Estudiantes, Belgrano y Lanús y otros equipos.

Y agregó: "Cuando te pasan estas cosas, uno siempre mira para atrás y te das cuenta que nos hacemos mala sangre por cualquier cosa. Cambié un montón de cosas, antes me peleaba en un semáforo por que uno cruzaba en rojo y ahora esas cosas resbalan".

"Todo gira alrededor de mi hija. Superamos complicaciones y lo único que importa es que ella esté bien. Mis amigos y mi familia me han dado una mano muy grande. Uno tiene ganas de no estar alegre y como ella no te entiende, tenés que verte bien", expresó sobre su nuevo rol de padre.

Y sobre sus planes a futuro, afirmó: "Nos vamos a vivir a Córdoba porque tengo todo allá. Acá no tengo nada, teníamos un negocio de carteras con mi señora, pero veré que hacer allá".