Matías Suárez: "Algún día me gustaría volver a vestir la camiseta de Belgrano"

El cordobés, actualmente en River, dijo que muchos hinchas celestes le agradecen lo que hizo en el club. Él siente que no pudo dar lo mejor de sí.

Matías Suárez
Matías Suárez

En una semana Matías Suárez estará en Córdoba. Con River, su actual equipo, estará disputando la semifinal de Copa Argentina, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Kempes. Pero más allá del intenso presente que le toca vivir (en menos de 20 días se viene la definición de la Copa Libertadores), el delantero no se olvida de Belgrano.

El delantero dijo: "Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta", dijo este miércoles en una entrevista realizada por el programa Primer y Segundo Tiempo, de FM 94.7, de Buenos Aires.

Y agregó: "No pude dar lo mejor de mí en Belgrano. Me sentía con muchas obligaciones que en ese momento no sentía que podía hacerlas".

Suárez también se refirió al presente del conjunto que dirige Marcelo Gallardo, su experiencia en la selección argentina y lo que significó compartir con Lionel Messi.

"Marcelo Gallardo es un técnico que puede estar en cualquier equipo del mundo", expresó el delantero.

Y cerró: "Jugar al lado de Messi fue lo máximo. Cumplí un sueño".