Al pibe se le empantanó el auto cruzando las vías, alcanzó a bajarse a tiempo y resultó ileso en el accidente.


En la mañana del martes, Mauro Barzola la pasó mal. El juvenil delantero de Instituto iba en su auto camino a La Agustina y, cruzando las vías, el auto se empantanó. El futbolista reaccionó a tiempo y salió del vehículo antes de que lo arrollara un tren de carga en un paso a nivel de barrio Marqués de Sobremonte.

Desde el club se informó que el jugador sólo tiene algún golpe en un codo y está en perfectas condiciones. El auto quedó bastante dañado luego del choque y el maquinista del tren también resultó ileso.

Me dio nervios cuando la rueda giraba y no avanzaba ni para adelante ni para atrás. Y venía el tren. El auto quedó hecho bolsa. Yo estoy bien“, aseguró el delantero a Juan Pablo Luna, periodista de radio Impacto que habitualmente cubre la práctica de Instituto.

PENSANDO EN SANTAMARINA. Luego de la categórica derrota por 3-0 en Jujuy, contra Gimnasia, el plantel de Instituto trabajó en la lluviosa mañana del martes en La Agustina.

Aunque es difícil que llegue, hay muchas expectativas que Damián Arce se recupere y vuelva al equipo el sábado, a las 19, ante Santamarina en Alta Córdoba. El 10 de la Gloria sufrió una lesión muscular y no viajó a Jujuy.




Comentarios