A Mauro Barzola, juvenil de Instituto, lo chocó un tren yendo a La Agustina

Al pibe se le empantanó el auto cruzando las vías, alcanzó a bajarse a tiempo y resultó ileso en el accidente.

Instituto auto Barzola
Instituto auto Barzola

En la mañana del martes, Mauro Barzola la pasó mal. El juvenil delantero de Instituto iba en su auto camino a La Agustina y, cruzando las vías, el auto se empantanó. El futbolista reaccionó a tiempo y salió del vehículo antes de que lo arrollara un tren de carga en un paso a nivel de barrio Marqués de Sobremonte.

Desde el club se informó que el jugador sólo tiene algún golpe en un codo y está en perfectas condiciones. El auto quedó bastante dañado luego del choque y el maquinista del tren también resultó ileso.

"Me dio nervios cuando la rueda giraba y no avanzaba ni para adelante ni para atrás. Y venía el tren. El auto quedó hecho bolsa. Yo estoy bien", aseguró el delantero a Juan Pablo Luna, periodista de radio Impacto que habitualmente cubre la práctica de Instituto.

PENSANDO EN SANTAMARINA. Luego de la categórica derrota por 3-0 en Jujuy, contra Gimnasia, el plantel de Instituto trabajó en la lluviosa mañana del martes en La Agustina.

Aunque es difícil que llegue, hay muchas expectativas que Damián Arce se recupere y vuelva al equipo el sábado, a las 19, ante Santamarina en Alta Córdoba. El 10 de la Gloria sufrió una lesión muscular y no viajó a Jujuy.