En el partido con Lanús, aún con el equipo perdiendo, el técnico Alexander Medina optó por no hacer ingresar a Diego Valoyes.
Pero para la visita a Argentinos Juniors, el Cacique le dio la chance al colombiano, que desde su llegada a Talleres no encontró continuidad por la seguidilla de lesiones.
💪⚽️ Reviví el triunfo con las jugadas más destacadas de #Talleres ante @CANOBoficial por la #SuperligaQuilmesClásica.
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) November 4, 2019
📽️ https://t.co/idAk0F7Wne pic.twitter.com/ylskqGUWGH
Y en la victoria sobre Newell's, para que la T vuelva al triunfo después de cinco derrotas en fila, el extremo fue uno de los destacados. Habló con Radio Sucesos sobre la confianza que va encontrando.
#Talleres | Diego Valoyes en #SucesosDeportivos: "Me sentí bien, el técnico me dio la posibilidad de titular, eso me dio confianza" pic.twitter.com/T8JQw2RXXD
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) November 4, 2019
#Talleres | Diego Valoyes en #SucesosDeportivos: "Espero poder volver a tener el nivel que tuve en Colombia, puedo dar mucho más" pic.twitter.com/lSRVX1TNZ2
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) November 4, 2019
Valoyes provocó el penal de Cristian Lema, que después Nahuel Bustos no pudo traducir en gol. Y llegó a fondo en el ataque que terminó en el golazo de Martín Payero.
MANO DE LEMA Y COINCIDENCIA PENEL COBRÓ PENAL.
— José Luis Marchini (@marquini_colo) November 3, 2019
Diego Valoyes se metía adentro del área, pero Cristian Lema la sacó con la mano y Penel cobró la pena máxima.
pic.twitter.com/PHXpZA1Gy3
