El uno por uno de Talleres contra Newells

Buen trabajo del arquero, la defensa y, en ataque, Valoyes tuvo una gran tarde en el triunfo de la T ante la Lepra rosarina.

Talleres jugando
Talleres jugando

GUIDO HERRERA (7): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo salvo descolgar algunos centros. En el complemento, tuvo dos atajadas que demuestran que sigue en un gran momento: una a Maxi Rodríguez y, la otra, a Albertengo. Tuvo una molestia muscular pero se las arregló para atajar todo lo que le tiraron.

NAHUEL TENAGLIA (6): Arrancó confiado por la punta derecha. Se animó varias veces a pasar al ataque y, en el primer tiempo, estuvo firme en la marca. Coronó un buen partido en general.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Comandando la defensa, el zaguero estuvo bien en su regreso al equipo. Cerró bien su sector y fue el dueño de la defensa albiazul.

FACUNDO MEDINA (6): Con firmeza, haciendose dueño del puesto desde el comienzo del partido. Nunca tuvo problemas para controlar a Abertengo ni a Formica, los dos jugdores adelantados que presentó el equipo rosarino en el partido.

ENZO DÍAZ (6): Arrancó con entrega, con mucha voluntad de colaborar en la marca (Maxi Rodríguez se tiraba por su lateral) y eligiendo las posibilidades de proyectarse. En el complemento siempre fue salida por izquierda y también colaboró cerrando su sector con el 1-0 a vavor.

TOMÁS POCHETTINO (4): Empezó con intermitencias en el manejo de la pelota. No pudo ser manija en el juego hasta que salió reemplazado por Moreno. Tuvo poca actividad en el partido.

ANDRÉS CUBAS (6): La firmeza de siempre en la marca. Peleó, y la mayoría de las veces, ganó en la lucha por la pelota contra los volantes rivales. Tuvo que salir por una molestia.

IGNACIO MÉNDEZ (5): Se tiró más por derecha. En el primer tiempo no tuvo mucho peso en el juego albiazul aunque ayudó a contener a los volantes rivales. En el segundo tiempo tuvo que ser contención varias veces y cumplió bastante.

FRANCO FRAGAPANE (5): Trató de alternar con Valoyes en ambos carriles. Pero su trabajo no tuvo mucha trascendencia en el primer tiempo. En el segundo tiempo estuvo activo por derecha pero sigue sin ser el jugador que se espera del ex Unión.

NAHUEL BUSTOS (5): Siempre inteligente en el movimiento sin pelota pero fallo en el penal que pudo ser el 1-0. Lo pateó muy anunciado y Aguerre se lo atajó sin problemas. Tuvo un disparo desde lejos en el complemento. No fue uno de los mejores partidos para el delantero.

DIEGO VALOYES (7): Hizo la jugada que derivó en la mano de Lema, en el primer tiempo y no mucho más. En el complemento levantó el nivel. Habilidad, desborde y mucha precisión en los pases. Fue el mejor partido del colombiano desde ue vino a Talleres.

MARTÍN PAYERO (7): En la primera que tocó, metió el 1-0 con un derechazo al ángulo del arco rival para hacer delirar a sus hinchas. Golazo.

DAYRO MORENO (5): Le dio un poco más de profundidad a Talleres arrancando desde atrás. Tuvo el segundo en un mano a mano que remató desviado.

JOSÉ MAURI (-): Jugó poco tiempo y entró a auxiliar en un medio campo que había perdido a Cubas.