La casaca representa el movimiento feminista y se estrena este sábado ante Barrio Parque, en busca del título y como preliminar del Pirata por Primera Nacional.


Belgrano y su sponsor Kappa lanzan una camiseta exclusiva de color violeta, para el plantel de Fútbol Femenino del club de Alberdi. Y con el lema “hay una historia de logros, que hoy tiene camiseta”.

Es una prenda especialmente diseñada, que representa al movimiento de mujeres y feministas desde principios de siglo pasado, y que se impulsa desde el Fútbol Femenino a nivel nacional y mundial.

Belgrano ha sido pionero en el desarrollo de esta disciplina en Córdoba, y el equipo es actual puntero e invicto del Torneo de Primera “A” de Liga Cordobesa, en busca de un nuevo título para su rica vitrina.

La casaca será estrenada este sábado, en el encuentro que jugarán las Piratas ante Barrio Parque, y con el título como objetivo. Será a las 14:30 en el estadio Julio César Villagra, como preliminar de Belgrano-Nueva Chicago por la Primera Nacional.




Comentarios