Viene Kudelka: "Tuvimos una mala noche y contra Talleres es la oportunidad para revertirlo"

El ex DT Albiazul quiere dar vuelta la página que goleada que sufrió con Newell's ante Gimnasia. Elogió la propuesta de la T. Y aclaró sus dichos sobre el homenaje a Maradona.

\
\

Un Talleres que viene de mala racha se topa con la necesidad de cortarla frente a Newell's, el equipo de Frank Kudelka, lo que hace que el partido sea más especial todavía.

El entrandor de la Lepra, que dejó huella en barrio Jardín por ascenderlo a Primera desde el Federal A, sufrió uno duro 4-0 el pasado martes ante el Gimnasia de Diego Maradona, y apunta a repuntar cuanto antes.

"Tuvimos una mala noche y hay que contra Talleres es la oportunidad para revertirlo. Hay que mirar con ojos firmes lo mal que hicimos para no repetirlo", expresó Kudelka en conferencia de prensa antes del viaje a Córdoba.

Hizo la autocrítica sobre la goleada que sufrió en el Coloso del Parque: "Fueron seis minutos que nadie sabía que estaba pasando, pero fue todo por errores nuestros".

Con la derrota, el entreandor había dicho que el recibimiento a Diego desconcentró a sus dirigido. Pero este viernes aclaró : "Perder así te duele y entristece. Nunca me excusé de que perdimos por el homenaje a Maradona".

Y se refirió a lo que es Talleres como rival: "Contragolpea rápido, con jugadores veloces. No pasa por un buen momento, pero no es un equipo fácil".​

Los once que pondría en cancha ante la T este domingo son Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.​