Belgrano definió los concentrados para recibir a Nueva Chicago

Las novedades en la lista son las presencias de Barinaga, Tomasetti y Noir. El que no concentrará será Maximiliano Lugo.

Belgrano entrenamiento
Belgrano entrenamiento

Para el partido del sábado, a las 17.10, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi recibiendo a Nueva Chicago,, parece que julio Constantín, el técnico de Belgrano,, ya tiene todo listo.

El DT dio la lista de concentrados y, entre los que estarán en el hotel de Salsipuedes a la espera del partido ante el Torito de Mataderos, volverán los juveniles Juan Barinaga y Gerónimo Tomasetti. También se destaca el regreso de Ricardo Noir quien no jugó en Río Cuarto, en el empate ante Estudiantes, por el fallecimiento de su padre.

El que no estará ni en el banco de suplentes es Maximiliano Lugo.

El equipo que, casi seguramente pondrá Constantín en el Gigante formará con Rigamonti; Erramuspe, Vázquez, Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Rivero y Luján; Sequeira y Vegetti.

ABREN TEMPRANO. Desde el club se informó que las puertas del Villagra estarán abiertas a las 14.30, en el horario estipulado para el partido de fútbol femenino válido por la Liga Cordobesa entre Belgrano y Barrio Parque.

De ganar, las chicas del Pirata, se consagrarán campeonas del torneo en el Gigante de Alberdi ante su público.

DE SELECCIÓN. La arquera María Jazmín Díaz, del plantel de Belgrano fue convocada para integrar la Selección Argentina Sub 17.