La tristeza del cordobés que ayudó a los abuelos rosarinos al saber que murió Hugo

Se trata de la pareja que fue abandonada en un bar por su hijo. Él los asistió y se los quiso traer a Córdoba. Quiere cumplirle a Hilda el sueño de conocer Capilla del Monte.

Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.
Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.

Este viernes se conoció la muerte de Hugo González, quien en junio de este año fue conocido por un tristísimo episodio: su hijo lo abandonó a él y a su esposa, tras haber sido desalojados de su departamento.

El matrimonio estuvo unas siete horas esperándolo en un bar y el caso se difundió por medios nacionales.

Quien fue el encargado de dar a conocer la noticia fue el cordobés Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa.

Él mismo posteó en Facebook la novedad junto con la tristeza por el fallecimiento de Hugo.

"Mi angustia no pasa por solo vivió 93 años, pasa por cómo se fue de este mundo, con ese dolor que lo acongojaba, yo hablé con él y se de su inentendimiento del porque su hijo los había abandonado de esa manera, del porque su hijo se había ido y como él particularmente lo esperaba a que volviera", dijo en su cuenta en Facebook.

Y luego contó una anécdota respecto de la llamada que recibió de otro de los hijos de la pareja, quien le contó la muerte de su papá. Hilda, la mujer, aún tiene ganas de conocer Capilla del Monte.

"Jorge , quien me llamó me dice que Hilda le comenta 'nos quedamos con las ganas de ir a Capilla del Monte, podré ir alguna vez yo?'.. y eso vamos a hacer ! Claro Hilda abuela querida que podrás... por supuesto que si! Descansa en Paz Hugo abuelo querido", finalizó.