Rancho Grande entregó su última cena y los empleados quedaron en la calle

El tradicional restaurante de Córdoba funcionó por última vez este jueves. "Nos dijeron que no hay dinero para indemnizaciones", alertaron los trabajadores.

Rancho Grande.
Rancho Grande.

Después de casi seis décadas, el tradicional restaurante Rancho Grande entregó este jueves su última cena y cerró sus puertas para siempre.

El local, históricamente ubicado en Rafael Núñez 4142, había sido inaugurado en 1960 y luego de 59 años dejó de existir.

Detrás de esto quedan los empleados, quienes advirtieron que no recibieron indemnizaciones y que ahora se encuentran "en la calle".

"Cerró y no hay un peso para el personal. Nos dejaron en la calle. Somos 19 trabajadores, con una larga trayectoria en este lugar. Yo llevo 25 años", contó en Cadena3 uno de los empleados que este viernes se juntaron en la puerta del ahora ex restaurante para definir los pasos a tomar.

“No tenemos respuestas. Hemos concurrido al Ministerio de Trabajo, tuvimos audiencias y no nos dicen nada. La situación está difícil para conseguir trabajo”, añadió el trabajador.

Los empleados denuncian que no recibieron "ningún telegrama de despdido" y que sus patrones les advirtieron "que no hay dinero para indemnizaciones".

Con anterioridad se conocieron las noticias del cierre de los históricos restaurantes Pirola, también ubicado en Rafael Núñez, y Bettini, que se encontraba en barrio General Paz.