Acompañará a Pablo Vegetti en la delantera este sábado ante Nueva Chicago. "Este equipo se merece un triunfo", afirmó el santiagueño.


Julio Constantín tiene casi definida la formación con la que buscará su primer triunfo como DT de Belgrano, este sábado a las 17.10 en el Gigante frente a Nueva Chicago.

Y lo hará con un cambio obligado en el medio y otro táctico en la delantera, donde reaparecerá como titular Leonardo Sequeira.

“Trabajé mucho para estar en el equipo, y siempre trabajé con las mismas ganas para tener un lugar. Tal vez no aparecí en el juego, estoy en un nivel bajo, pero siempre me esfuerzo para sacar esto adelante”, aseguró el santiagueño.

Acompañará al goleador Pablo Vegetti en la dupla de ataque, y anticipó. “La idea es aprovechar los espacios que deja Pablo. Ojalá pueda cumplir y devolver la confianza que me brindó el entrenador”.

Martín Rivero, en tanto, sería el reemplazante de Hernán Bernardello (dos fechas de suspensión).

El Pirata pondrá en cancha a César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahuel Luján, Santiago Longo, Rivero y Christian Techera; Sequeira y Vegetti.




Comentarios