Representantes de Educación y Fiscalización y Control se reunieron para la transición en la Municipalidad

Se desarrollaron los puntos necesarios para el comienzo de clases del ciclo 2020.

Se reunieron equipos para la transición en la Muni.
Se reunieron equipos para la transición en la Muni.

Miembros de la Comisión de Transición de gobierno municipal se reunieron este miércoles para intercambiar información en las áreas de Educación y Fiscalización y Control.

En Educación, formaron parte del gobierno de turno Daniela Sacchi, Secretaria de Educación, y Marco Puricelli, Director General de Educación y Parques Educativos. Por su parte, Horacio Ferreyra participó de la reunión como funcionario del gobierno electo.

En la reunión, se desarrollaron los puntos necesarios para el comienzo de clases del ciclo 2020. Además, se entablaron temas neurálgicos del área: Recursos humanos, titularizaciones docentes, presupuesto, relevamiento de infraestructura, adecuación a la nueva normativa de gas y la pertenencia de los Parques Educativos en el área de educación.

Se llevarán a cabo tres instancias más de reuniones, con la secretaría de educación y equipos de supervisión de nivel primario e inicial.

Por otro lado, en el área de Fiscalización y Control se reunieron José Olmos, Secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana y Roberto Eulmesekian del gobierno de turno; y Miguel Siciliano y Fabiana Gilli del gobierno electo.

Se llevó a cabo una reunión preliminar para el conocimiento del área, y se puso en conocimiento un nuevo encuentro para profundizar sobre aspectos esenciales del área.