Un concejal, enojado con un afiche de Damián Córdoba

Pide que el intendente Mestre tome cartas en el asunto por la promoción del baile que el cantante organiza para Halloween.

Damián Córdoba
Damián Córdoba

La palabra "tóxica" en un afiche de Damián Córdoba despertó la indignación de un concejal cordobés, que pide su prohibición basándose en su interpretación personal de que eso podría ser "apología" del consumo de sustancias.

Se trata del edil Abelardo Losano, quien presentó un reclamo por escrito al Intendente Ramón Javier Mestre, indignado por el afiche promocional del baile de Damián Córdoba, para este 2 de noviembre.

"Lo que pedimos al intendente es que esa cartelería, que específicamente tiene términos que no promueve nada saludable, sea retirada", dijo Losano a la radio Cadena 3 de Córdoba.

Afiche Damián Córdoba
Afiche Damián Córdoba

"¿Qué tipo de valores promovemos como municipio? No promovemos valores tóxicos y si no hay campaña de prevención de ningún tipo y cualquier joven o persona piensa que el ideal de una fiesta es que sea tóxica como mínimo daña a la sociedad", se quejó el edil.

La promoción en cuestión propone una "selección criminal tóxica", que será un segmento de la noche dedicada a canciones que hablen de esas relaciones tóxicas por las que hemos atravesado la gran mayoría de los humanos.