Lo detienen por abusar de una joven en un reconocido boliche de Córdoba

Una mujer denunció que un desconocido la manoseó y le pegó una trompada en un local de La Cañada. El acusado, preso.

Polo de la Mujer.
Polo de la Mujer.

Un grave episodio tiene tras las rejas a un hombre por "abuso sexual simple" cometido contra una joven de 20 años en un reconocido boliche de la ciudad de Córdoba.

Según la denuncia radicada en el Polo de la Mujer, todo ocurrió el sábado 12 de este mes en el local bailable María María, ubicado en Cañada casi San Juan, una zona repleta de bares y movimiento noctuno.

La víctima, M.P. (20), fue al boliche con su novio y en determinado momento éste entró al baño. Ella se quedó en la puerta esperándolo.

En eso, según la denuncia, un hombre se le acercó, la acorraló contra la pared y la manoseó. Ella se defendió a los gritos y a los empujones, por lo que el agresor le pegó una trompada en un ojo, consignó La Voz del Interior.

Ante esto, los guardias del lugar echaron a la joven, a su novio y al agresor. Llegó la Policía y trasladó a los tres al Polo de la Mujer, donde se radicó la denuncia contra el presunto abusador, quien continúa preso por orden de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual.

Según denunció la madre de la víctima, a causa de las heridas en la cara la joven perdió el trabajo que estaba a punto de comenzar.