La dirigencia de Instituto firmó un convenio con el Inadi para erradicar la discriminación

Se trata de una cooperación para fomentar y fortalecer las buenas prácticas y costumbres en el deporte. Asistieron los técnicos y los capitanes del fútbol y el básquetbol.

La dirigencia de Instituto firmó un convenio con el Inadi para erradicar la discriminación
28 de octubre de 2019, 20:17

Roberto Castoldi, presidente de Instituto; Gastón Defagot, ex presidente, firmaron un convenido con el Inadi para desterrar la discriminación, la xenofobia y el racismo del deporte.

Estuvieron presentes además Ariel Isaak, Director de Políticas Contra la Discriminación, y Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

Mosquera aseguró que el Gobierno de Córdoba apoyará a la entidad Albirroja en todo lo referente a seguridad deportiva.

Particparon del encuentro además César Zabala, director técnico del plantel de fútbol; Sebastián Ginobili, entrenador de básquetbol; Facundo Erpen y Gastón Whelan; capitanes de los respectivos deportes.