Ganadores del sorteo en la Semana de la Coctelería y Tapas

Vía Córdoba sorteó dos vales para disfrutar de lo más rico de los bares locales. Mirá quiénes ganaron y toda la info de este evento gastronómico.

Semana de la Coctelería y Tapas.
Semana de la Coctelería y Tapas.

Desde el 28 de octubre al próximo domingo 3 de noviembre, Córdoba vive la primera Semana de la Coctelería & Tapas.  

Para que puedas disfrutarla, en Vía Córdoba conseguimos vales para que dos ganadores puedan conocer la propuesta de bares cordobeses. El sorteo se realizó este martes 29 de octubre a las 11.

Los ganadores

El sorteo

Los interesados dejaron un mensaje en nuestro posteo de Facebook con su nombre completo, DNI, y mencionaron a qué bar quieren ir.

El sorteo se publicó el lunes 28 de octubre y estuvo abierto hasta este martes 29 de octubre a las 11. Los ganadores fueron publicados en esta nota.

[SORTEO] 🍹 ¡ Circuito Gastronómico y Vía Córdoba te invitan a disfrutar la #SemanadelaCoctelería! 🍸 Particiá por un...

Posted by Vía Córdoba on Monday, October 28, 2019

Mirá las bases y condiciones

Cócteles.
Cócteles.

La Semana de la Coctelería & Tapas

La Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer organizan el evento para el que se anuncian cócteles y tapas especiales, promociones y eventos en bares y restaurantes de Córdoba.

Participan los siguientes establecimientos: Francis, Brindisi, X Bar, Vermutería, The Journey, Colores Santos, Apartamento, Glotón, Cientovolando, Bullanga, Panicafé, Patio Burgués, Sale 1729, Tea Shop, BackerHaus, Cruz Espacio, Encontraté Laboratorio, Tucson Núñez, Tucson Rogelio Martínez, Pan Plano Bº Jardín, Pan Plano Urca, Pan Plano Güemes, La Tasca, Paseo Kermés, Martinoli, Le Marine, Albufera, El Celta, La Sifonda, La Sifonda Paseo Rivera, El Patio de los Naranjos, Bistró del Poeta, Goulu y Pugliese.

Toda la info del evento está en la web www.SemanadelaCocteleria.com.ar.