Piden colaboración para una asociación que alimenta a 170 niños en Córdoba

"Trabajamos por amor a los niños, dándoles comida y ropa. Hace 10 meses nadie nos ayuda", se lamentaron. Cómo colaborar.

Los pibes necesitan ayuda.
Los pibes necesitan ayuda.

La crisis golpea duro y eso se ve reflejado en los barrios, donde sobre todo los más pequeños sufren la falta de un plato para alimentarse.

Por suerte, en distintos lugares hay vecinos que, a pulmón, forman ONGs o asociaciones para colaborar, juntar ropa, copas de leche y un platito para ayudar a niños y adultos.

Pero muchas veces el esfuerzo no alcanza cuando las autoridades no colaboran. Es lo que le ocurre a la asociación Caminando con Esperanza, ubicada en terrenos detrás de la Universidad Blas Pascal, en barrio Argüello de la ciudad de Córdoba.

Un grupo solidario la "rema" a diario para alimentar a 200 personas, pero desde hace varios meses ya no sabe cómo hacer. Por eso pide ayuda.

"Trabajamos por amor a los niños, dándoles leche, comida, ropa. Estamos pidiendo apoyo por que la verdad es que no tenemos apoyo de nadie desde hace 10 meses. Estamos trabajando con 10 madres, 170 niños y 30 personas adultas", contaron.

La asociación se ubica en el barrio Nuevo Progreso, Manzana 11, Lote 24, detrás de la Universidad Blas Pascal. Se aceptan todo tipo de donaciones.

También se puede colaborar con ellos comunicándose al 3517334104.

¡Todo sea por los niños!