Negri y Mestre resaltaron la buena elección de Juntos por el Cambio en Córdoba

"La tendencia es contundente y ratifica la relación que tenemos los cordobeses con el Presidente", escribió en Twitter alrededor de las 21.15.

Votó Mario Negri.
Votó Mario Negri.

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre se autodefinió "contento" con los resultados de Juntos por el cambio en la provincia de Córdoba, al tiempo que el candidato Mario Negri valoró la relación del pueblo cordobés con Macri.

"Nosotros en Córdoba tenemos a Mauricio Macri con cerca de un 65 por ciento de los votos, con más de 30 puntos sobre Alberto Fernández", tuiteó el diputado nacional Mario Negri.

"La tendencia es contundente y ratifica la relación que tenemos los cordobeses con el Presidente", escribió en la red social alrededor de las 21.15.

"La verdad que estamos contentos porque nuestros fiscales (por) el envío de información que nos están dando, en la ciudad Capital la elección ha sido muy, pero muy, importante y muy significativa", dijo Mestre en el búnker partidario cinco minutos antes de que aparecieran los primeros datos oficiales.

"Calculamos que vamos a mejorar mas de 10 puntos en relación a las PASO. Esto va a estar dando un piso muy importante a nivel provincial", agregaba el intendente.

Juntos por el Cambio guaradba la esperanza de lograr seis bancas en Diputados con esta elección, tal como anticipó más temprano Juan Negri.