San Martín de Tucumán se instaló como único puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional, al vencer a Almagro 1-0 como visitante, en encuentro pendiente de la primera fecha.
🔴⚪️ #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) October 25, 2019
¡GANÓ SAN MARTÍN!
En condición de visitante, el conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez venció 1-0 a @almagroficial. Luis Aguiar fue el autor del golazo que le dio la victoria al Santo.
⚽️ #VamosCiudadela pic.twitter.com/TgbM1cpY5m
De este modo, ahora Instituto está a 10 puntos del líder, que compartía la punta con Sarmiento de Junín y le sacó tres unidades: 23 a 20.
La Gloria quedó relegado en los primeros puestos de la tabla porque acumula cuatro fechas sin victorias (tres empates y una derrota). Su próximo compromiso es el domingo 3 de noviembre en Jujuy.
#Instituto El plantel continua los trabajos, priorizando ,la recuperación total de aquellos jugadores lesionados, no presentes en los ultimos encuentros mas los que venían "entre algodones"; hasta mañana en el predio y viernes Alta Córdoba. pic.twitter.com/rMqqRH0mXF
— JULIO GEL (@julio1782) October 23, 2019
Para esa fecha César Zabala espera recuperar a Germán Salort, quien trabajó a la par de los compañeros, y Facundo Agüero, todavía diferenciado. Llevan un par de fechas afuera por sendas lesiones.
