Alberto Fernández: "Más allá de las diferencias políticas, la relación con Córdoba será excelente"

El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a criticar la posición del gobernador Juan Schiaretti: "no puede darle lo mismo que al país lo gobierne Macri o nosotros".

El gobernador Schiaretti se abrazó con Alberto Fernández en la Catedral. El candidato a presidente dijo que se reunirán.
El gobernador Schiaretti se abrazó con Alberto Fernández en la Catedral. El candidato a presidente dijo que se reunirán.

A pocos días de las elecciones del domingo 27, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a criticar la posición del gobernador Juan Schiaretti de no apoyar a ninguna fórmula política.

"Dije, y lo sostengo, que no entiendo la posición de Schiaretti, porque no puede darle lo mismo que al país lo gobierne Macri o nosotros, porque realmente tenemos proyectos de país muy distintos. Evidentemente tengo esa diferencia política con 'el Gringo'. Me cuesta entenderlo", declaró Fernández a La Voz.

Aún así, remarcó que eso no interferirá en la relación que mantenga con la provincia en caso de que sea electo presidente. "Más allá de las diferencias políticas, la relación con la provincia será excelente. No les puedo hacer pagar a los cordobeses que yo tenga alguna diferencia política con el gobernador", remarcó.

Y agregó: "Mi compromiso personal es tener una excelente relación institucional con Córdoba, porque es una provincia muy importante del país. Sé que hubo una relación difícil con Cristina, pero eso no se repetirá conmigo. Mi compromiso personal es tener una gran relación con Córdoba".