Años con voz, un encuentro para reflexionar sobre las vejeces del siglo 21

Este jueves 24 de octubre, de 16 a 19, en la sede de la UTN Córdoba. Gratuito y sin inscripción previa, pero sujeto a capacidad de la sala.

Un encuentro para darle voz a los años.
Un encuentro para darle voz a los años.

Este jueves 24 de octubre, en la sede de la UTN Córdoba, se llevará a cabo el encuentro Años con voz, un espacio para reflexionar y hacer visibles las vejeces potentes, resilientos, dignas y activas de Córdoba.

El evento se realizará entre las 16 y las 19 en el Auditorio Ingeniero Héctor Aiassa y es organizado por el Club de la Porota y la Universidad Tecnológica Nacional, en el mes de las personas mayores.

El médico especialista en personas mayores, Carlos Presman, y la periodista especialista en vejez, Sol Rodríguez Maiztegui, reflexionarán sobre las vejeces del siglo XXI tras conocer las historias de cuatro personas mayores cordobesas: un sobreviviente de Auschiwitz; una militante del Cordobazo y activista; una promotora cultural y una política, madre y abuela.

La actividad prevé un receso para recorrer stands, disfrutar de un rico café y participar de propuestas artísticas y culturales. El cierre musical estará a cargo del grupo de percusión de personas mayores Fuerza Mayor, que tocará con músicos invitados.

El encuentro es gratuito, no requiere inscripción previa y está sujeto a la capacidad de la sala (435 lugares). Se ruega puntualidad.