Fue de los puntos altos en la noche del Kempes, pese a la derrota, la cuarta seguida de Talleres. Y Dayro Moreno lo sabe, por eso hizo su síntesis tras el 4-2 frente a Lanús: "El equipo fue adelante pero los errores se cobran".
SE SUMÓ A LA LISTA DE CANDIDATOS#SuperligaxFOX | Lanús se trajo los tres puntos en su visita a Talleres en un partidazo.https://t.co/3sWzgfObLk
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 20, 2019
El colombiano, que volvió a la titularidad, anotó el primero de los Albiazules para el descuentó, y participó en el segundo, de Nahuel Bustos, con quien se entendió en cancha.
"No podemos dar tantas ventajas", lamentó el colombiano. Pero destacó: "Este grupo es fuerte de la cabeza, hay jerarquía y vamos a mentalizarnos para recuperarnos dentro de 10 días con Argentinos".
"ES MUY TRISTE, NO PODEMOS DAR TANTA VENTAJA"#SuperligaxFOX | Dayro Moreno se lamentó por una nueva derrota de Talleres, esta vez ante Lanús. pic.twitter.com/AcoRQ1q6pQ
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 20, 2019
Además, destacó el apoyo de los hinchas que se quedaron cantando por el equipo hasta varios minutos después de la derrota con Lanús.
"Desde que llegué a Córdoba dije que la hinchada es muy buena, porque siempre acompaña. Desde adentro tenemos que devolver ese apoyo", remarcó.
