La reconocida coach internacional Clara Naum vuelve a Argentina, su tierra natal, con propuestas que buscan aportar a un crecimiento personal, institucional y también comunitario, trayendo verdaderas herramientas transformadoras. Reflexiona sobre modelos de liderazgo de alto impacto para una sociedad más compasiva e integrada, así como llevando el tema del Perdón y la Pérdida en diferentes niveles.

En un capítulo especial dirigido a la comunidad, Clara Naum propone una acción solidaria, brindando una conferencia a total beneficio de la ONG Vaso de Leche, como un gesto comprometido con la realidad actual y también del futuro. Una conferencia interactiva, en la que podrán plantearse preguntas e inquietudes. Tendrá lugar el miércoles 23 de octubre en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba.

Bajo el tema Nuestras grietas, una mirada que transforma, Clara Naum invita a cambiar la mirada desde lo individual para crecer como sociedad, usando herramientas de la inteligencia emocional y el liderazgo consciente.

En noviembre tendrá lugar su Full Immersion Day, bajo el título La Pérdida: es tiempo de volver a soñar. "Cuando sentimos que algo falta dentro nuestro, estamos experimentando pérdida. Para vivir plenos necesitamos integrar todas las partes de nuestro ser", dice la coach que también estará presente brindando clases magistrales en Buenos Aires, workshops en Jesús María y Río Cuarto y como invitada especial en la jornada de cierre de la Fundación E+E.

Inscripciones e información en www.vasodeleche.orgFacebook e Instagram