Día de la Madre: cómo descargar la cuponera de descuentos de la Cámara de Comercio

Los negocios del centro de Córdoba armaron un combo de rebajas en distintos rubros. Mirá cómo acceder.

Día de la Madre.
Día de la Madre.

La Cámara de Comercio de Córdoba, junto con los comercios del área central, llevan adelante la campaña "¡Má…Maratón de descuentos! Encontrá su regalo en el Centro".

Durante esta semana, se podrán encontrar diferentes descuentos y promociones en los comercios adheridos, con el fin de agasajar a mamá con los mejores regalos, a precios increíbles.

Para acceder a ellos, se deberá retirar una cuponera en la sede de la Cámara (Av. General Paz 79) hasta el día viernes, de 9 a 18, y el sábado de 10 a 13; o en los negocios adheridos.

Asimismo, se podrá descargarla desde el celular (hacé clic acá), como así también serán válidas las capturas de pantalla de los descuentos publicados en el Instagram de la entidad.

Adicionalmente, desde este miércoles 16 de octubre, se podrá acceder a los cupones promocionales en el puesto de asistencia ubicado en la calle 9 de julio, entre Av. General Paz y Tucumán, de 11 a 19.

Y, acercando un ticket de compra de locales adheridos, se podrá participar de importantes sorteos en el stand, el cual brindará shows sorpresas.