El Centro Cultural Graciela Carena presenta una nueva edición del Festival Tangente, el próximo sábado 19 de Octubre, de 16 a 20, y con entrada libre y gratuita.

Esta segunda edición propone una variedad de actividades culturales destinadas a jóvenes y adultos con discapacidad, buscando ampliar sus condiciones de accesibilidad.

Durante la jornada se desarrollará un espacio participativo de Maquillaje Artístico, Actividades de Percusión dirigida por señas a cargo de la Fundación Pueblo Nuevo y la Radio Abierta de la mano de Radio Comunitaria La Quinta Pata.

En el escenario también se podrá disfrutar de la música con la actuación de Murga La estrella Fugaz, el Taller de danza Soles, el Taller de Movimiento Expresivo del Carena junto a Juan Carlos Jackson, el grupo Flores del Desierto y Los Pikles. El cierre será a puro movimiento con la presentación de DJ / Baile.

El sábado 19 se realizará la segunda edición del Festival Tangente en el Centro Cultural Graciela Carena.

El Festival Tangente forma parte de las acciones que se desarrollan en el Taller de Movimiento Expresivo del Centro Cultural Graciela Carena.