Barrio Parque se presentó en sociedad

La entidad de Parque Capital presentó el plantel que a partir del 18 de octubre participará en la Liga Argentina de Básquet.

Barrio Parque se presentó en sociedad.
Barrio Parque se presentó en sociedad.

Con una conferencia de prensa realizada en sus instalaciones, el Club Atlético Barrio Parque, presentó el plantel que a partir del 18 de octubre comenzará a jugar por séptima temporada consecutiva la Liga Argentina de básquetbol.

"Es el desafío más importante de mi carrera", dijo Fernado Aguilar, el DT que estará debutando en la segunda categoría a nivel nacional.

Por su parte, el responsable del básquet del Verde del Sur, Mario García sostuvo: "Este año también vamos a intentar ser protagonistas nuevamente, como viene ocurriendo en las últimas temporadas".

"Es una motivación extra estar en un club donde el objetivo es formar equipos que estén identificados con la institución, que sean de Córdoba, que te generan una motivación extra, porque es muy lindo cuando termina un partido, ver a tus familiares y amigos que te están acompañando. Eso ayuda a salir de los baches que se dan durante la temporada", expresó Gabriel Mikulas.

A su turno, el capitán Lautaro Rivata destacó el grupo humano que hay en el plantel. "Entre idas y vueltas, en el grupo siempre somos los mismos. Con algunos empezamos a jugar desde chicos y siempre se busca lo mismo, que sean buenas personas y que sean fácil de llevar. Si eso no ocurre, el grupo mismo lo aisla".