Fue en el marco de una serie de controles vehiculares en la ciudad. La sustancia estaba fraccionada en cuatro panes dentro de un balde


En un operativo realizado en Córdoba fueron detenidas dos personas y se incautaron casi tres kilos de marihuana. Los uniformados del Escuadrón Núcleo Corrientes de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron sobre la capital cordobesa con el objetivo de combatir el delito complejo.

Operativo Balde Narco en Córdoba.

En la intersección de la calle Lucas de Quevedo y Ortiz, el personal de la fuerza interrumpió la marcha de una camioneta Kangoo con dos personas en su interior. El conductor, visiblemente nervioso ante la presencia de los gendarmes, no pudo explicar con claridad qué llevaba en la parte trasera del rodado, por lo que se inspeccionó inmediatamente.

En el vehículo se hallaron 2,915 kilogramos de marihuana fraccionados en cuatro panes de similar tamaño dentro de un balde. El Juzgado Federal N° 1 de Córdoba ordenó el arresto de los dos involucrados, el secuestro del estupefaciente (equivalente a más de 8.800 dosis), el automóvil y todo elemento de interés para la causa.

Operativo Balde Narco en Córdoba.




Comentarios