Capicor y la Fórmula Renault Plus visitan Termas; además, habrá Karting sobre tierra compactada en las localidades de Jovita y Sebastián Elcano.


Tres convocatorias tendrán lugar durante este fin de semana largo, encuadradas en la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Por primera vez en su historial, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) se presentarán en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Sin dudas, será la concreción de un viejo anhelo cuando compitan allí el Turismo Clase 3 1.6 y el Turismo Promocional, dos de las divisiones del popular núcleo del automovilismo cordobés. Cada una llevará a cabo una final el próximo lunes, durante el feriado puente turístico.

El Turismo Promocional llega a Termas con un importante parque de máquinas.

La Clase 3 tiene a Luciano Beltramo en lo más alto del certamen, superando por solo 3 puntos a Ezequiel Lorensatti. Mientras tanto, Lucas Belbruno manda en el Turismo Promocional, escoltado por Pablo Cismondi y Franco Morata.

Luciano Beltramo es el líder de la Clase 3 1.6.

También estará presente en el trazado santiagueño la Fórmula Renault Plus, que en el marco de la octava y novena fecha del calendario, realizará una competencia el domingo y otra -de similar exigencia- al día siguiente.

En la escuela de pilotos, es puntero Tobías Martínez, representante sanjuanino que corre con la escuadra cordobesa Aimar Motorsport. Lo siguen en el escalafón anual el santafesino Ian Reutemann, del equipo MR Racing, y Bruno Miglio, del Ferreira Motorsport.

La Fórmula Renault Plus, más familiarizada con el Autódromo de Termas, llevará a cabo dos pruebas este finde.

Paralelamente, se desarrollarán dos eventos de Karting sobre tierra compactada; en Jovita, tendrán continuidad el Zonal del Sur cordobés y el Torneo de esa localidad; y en Sebastián Elcano, el certamen del Norte cordobés II. Ambas programaciones van el domingo, con competencias centrales desde el mediodia.

Habrá Karting sobre tierra tanto en Jovita como en Sebastián Elcano.

A LAS 17.30, LA REPETICIÓN DE “AUTOMOVILISMO CORDOBÉS” POR EL GARAGE TV

Este viernes a las 17.30 y por la pantalla de El Garage TV, se podrá revivir en “Automovilismo Cordobés” lo acontecido en un nuevo episodio de los Regionales del centro (Pista Zonal APK) y de Trepadas, que se presentaron en Río Tercero y La Tordilla, respectivamente. También, la actividad cumplida por el Karting de asfalto del Sur y del Norte, en Río Cuarto. Además, el Rally Mundial en Gales, la actuación de Pechito López en el Mundial de Resistencia en Japón y el seguimiento de los cordobeses en el Súper TC2000.




Comentarios