El emotivo mensaje del Chino Zelarayán por las primeras vacaciones de sus padres

"Se merecen esto más que nadie, si hay algo que le agradezco a la vida es verlos felices", escribió el ex Belgrano en redes sociales.

El Chino junto a sus padres.
El Chino junto a sus padres.

Lucas Zelarayán está en México y cada vez se consolida más en Tigres. Pero eso no lo hace olvidarse de sus raíces y por eso este jueves escribió un emotivo mensaje en redes sociales agradeciéndole a sus padres el esfuerzo que hicieron para criarlo a él y sus cinco hermanos.

El Chino ya había hecho otro posteo con una foto de sus padres y recordándoles que los ama. Ahora lo que compartió fue fotos y videos de sus padres disfrutando en la playa de unas merecidas vacaciones.

"Criar a 6 hijos, viviendo en una pieza mientras de a poco hacían la casa, trabajar día y noche para que nunca nos falte nada, nunca viajar fuera de Córdoba, no saber lo que es tener vacaciones, feriados, franco", arrancó el Chino.

Y continuó: "Como me dijo mi hermano un día; 'vos te vas a entrenar y ellos están trabajando, volvés y siguen trabajando, te levantas de la siesta y están trabajando, te vas a dormir a la noche y ellos siguen trabajando, con 60 años'".

"Por todo eso y mucho más se merecen esto más que nadie, si hay algo que le agradezco a la vida es verlos felices y disfrutando de todo esto. Soy lo que soy gracias a ustedes, LOS AMO", concluyó