El entrenador Germán Orozco dio a conocer la nómina de jugadores que jugarán en Valencia y Bruselas entre el 15 y el 26 de octubre.


Un total de 18 jugadores, entre los que se encuentra el cordobés Tomás Santiago, afrontarán una gira por Europa en donde entrenarán y disputarán cuatro amistosos. Dos serán frente al seleccionado de España en Valencia, los días 20 y 21 de octubre; mientras que en Bruselas, el miércoles 23 enfrentarán a Bélgica, último campeón del mundo, y el 25 se medirán ante Gran Bretaña.

Esta gira le servirá a Germán Orozco para reunir jugadores del ámbito local con aquellos que se desempeñan en el viejo continente y buscar así la mejor versión del equipo que el año próximo deberá defender el título olímpico en Tokio. Entre los convocados se destaca el regreso de Lucas Rossi; el volante argentino, con más de 200 partidos internacionales, volverá vestir la camiseta argentina tras su última participación en la Copa del Mundo de la India 2018.

Jugadores convocados: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Martín Ferreiro, Lucas Martinez, Maico Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Tomás Domene y Lucas Vila.




Comentarios