Faltan a su hogar de barrio Los Boulevares Anexo desde el 4 de octubre.


La Justicia cordobesa emitió un pedido de paradero para cinco niños de entre 12 y 2 años de edad, desaparecidos desde el 4 de octubre pasado en barrio Los Boulevares Anexo.

La Unidad Judicial Número 18 pidió a los medios la difusión de las fotografías de Ainara Ramírez (2), Gael Ramírez (2), Cristal Ramírez (4), Cristopher (9) y Tirsa Santillán (12) para intentar dar con su paradero.

Ainara tiene dos años, está indocumentada, es de contextura robusta y estatura pequeña, tez clara y cabello castaño claro. Tiene una mancha de nacimiento en la cadera y una cicatriz en uno de sus pies.

Gael, también de dos años, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello castaño oscuro corto, casi pelado.

Cristal, de 4 años, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y tiene como rasgo distintivo ser ojerosa.

Cristopher, de 9 años, es de contextura física pequeña, delgado y de baja estatura.

Tiene una cicatriz en la frente, cabello negro corto, casi pelado, y en la mañana de su desaparición vestía un pantalón de jogging negro, una polera azul, campera de corderoy y zapatillas grises.

Tirsa Santillán, de 12 años, es de contextura física delgada y estatura media, tez blanca y cabello castaño oscuro.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón negro, guillerminas negras, pullover verde, y tenía el cabello suelto. Tiene un lunar en la mejilla.

Desde la Unidad Judicial solicitan que quien los haya visto o tenga información sobre su posible paradero, se comunique de inmediato con la UJ ubicada en avenida Manuel Cardeñosa 2900 de barrio La France, o a los teléfonos 0351 4338110 y 4338111.




Comentarios