Pura emoción: Ulises Bueno al borde del llanto al hablar del Rodrigo en México

El cantante cordobés está en ese país para participar de un show junto con los Auténticos Decadentes. Y se conmovió al hablar del legado de su hermano.

Ulises Bueno en México con Los Auténticos Decadentes.
Ulises Bueno en México con Los Auténticos Decadentes.

Sin dudas, es un gran momento en la vida artística y musical para el cantante cuartetero cordobés Ulises Bueno.

Si bien tomó la decisión de parar un poco la pelota en la cantidad de shows que venía realizando para dedicarle más tiempo a su familia y afectos, los éxitos no para de llegar como así también invitaciones internacionales para participar de la grabación de discos y shows.

El "Caño" está en México donde actuará nada menos que con Los Auténticos Decadentes, con los cuales grabó "El pájaro vio el cielo y se voló"

En el marco de una gira de prensa realizada junto con la banda, estuvo en una radio de ese país y los Decadentes lo presentaron como el "número uno del cuarteto en la Argentina".

Al sonar "La mano de Dios", el presentador del programa le preguntó: "¿Nos podés explicar tu relación con esta canción?", a lo que Ulises contestó: "Esta canción es de autoría de mi hermano, que falleció en el año 2000 y es mi musa inspiradora, mi ángel que yo llevo a todos los escenarios".