La Universidad Provincial brindará jornadas de Puertas Abiertas

Será del 16 al 18 de octubre para quienes estén interesados en concoer la oferta académica. Habrá que inscribirse previamente.

universidad provincial cordoba
universidad provincial cordoba

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas 2019, e invita a participar a quienes tengan interés en continuar su formación en educación superior. Las mismas se llevarán a cabo del 16 al 18 de octubre. 

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad para informarse acerca de la oferta académica de ésta Universidad, recorrer los espacios institucionales, observar algunas prácticas educativas en vivo, y también evacuar las dudas sobre las carreras que ofrece esta casa de estudios.

Esta instancia es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados y referentes de cada Facultad: Silvina Dalmasso de la Facultad de Turismo y Ambiente; Sabrina Díaz Pira de la Facultad de Educación y Salud; Fernando Vanoli de la Facultad de Educación Física, y Sara Picconi de la Facultad de Arte y Diseño.

Este año se realizarán en dos sedes: una para el campus norte (FEF y FTA) y otra para el campus sur (FAD y FES).