En su viaje por Madrid, Schiaretti se reunión con el expresidente de España Felipe González

El gobernador se encuentra en la capital española para reunirse con representantes de empresas, instituciones y entidades financieras de aquel país.

Schiaretti y Felipe Gonález.
Schiaretti y Felipe Gonález.

Desde este lunes el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se encuentra en Madrid donde mantuvo una serie de reuniones en las que buscará acuerdos comerciales y crediticios para ejecutar obras. Y justamente en este viaje se reunió con el expresidente del gobierno español Felipe González.

Schiaretti y González pudieron dialogar sobre temas relacionados con la actualidad española, argentina y, especialmente, la cordobesa. El propio exmandatario fue quien invitó al mandatario cordobés a un almuerzo.

El encuentro se dio en el marco de la visita institucional que Schiaretti realiza a la capital española donde está manteniendo reuniones con representantes de empresas, instituciones y entidades financieras de aquel país.

El gobernador aprovechó la reunión para invitar oficialmente a Córdoba al expresidente español, quien aceptó visitar nuestra provincia, a la vez que expresó su afecto por Córdoba y los cordobeses.

Felipe González fue presidente del gobierno de España entre los años 1982 y 1996.