Julio Barraza, el árbitro para Instituto visitando a Atlético de Rafaela

El partido será el lunes, a las 20, en la ciudad santafesina por la novena fecha de la Primera Nacional.

Instituto Barraza árbitro
Instituto Barraza árbitro

En una semana larga entre un partido y otro, como para que los hinchas de Instituto vayan calmando la ansiedad, AFA sorteó los árbitros para la próxima fecha de la Primera Nacional. Para el partido que La Gloria juegue el lunes, a las 20, en Rafaela ante Atlético de esa ciudad. El designado para el juego entre rafaelinos y cordobeses fue Julio Barraza.

Para ese juego, el técnico César Zabala esperará la evolución del arquero Germán Salort, que tuvo una dolorosa lesión en su hombro izquierdo y de Facundo Erpen, quien tiene una lesión muscular. Ambos tuvieron que salir en el partido pasado ante Quilmes. Sin muchos misterios, los reemplazantes si ambos futbolistas no llegan en condiciones, serán Lautaro Petrucchi en el arco y Gastón Yabale, en la defensa.

Otro que entrenó diferenciado pero por un estado gripal fue Juan Ignacio Sills pero el volante central llegará en condiciones para jugar en Rafaela. La práctica fue en la mañana del martes en La Agustina y el plantel volverá a trabajar el miércoles a partir de las 9.30 en el mismo predio.

También se confirmó que el partido ante All Boys, por la 10ma. fecha, se jugará el domingo 20 de octubre, a las 20 en el Monumental de Alta Córdoba.