Habrá actividad en Río Cuarto, Río Tercero, La Tordilla y Arias. Todo, fiscalizado por la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC).


Cuatro son las convocatorias previstas para este domingo en el ámbito de fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

En Río Cuarto, comparten evento los zonales de Karting sobre asfalto del Sur y del Norte. Mientras que para el certamen del Imperio es la cuarta del año, para el que habitualmente se presenta en Colonia Caroya se trata del octavo. La programación se inicia a las 9, con finales desde el mediodía.

La programación en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto es organizada por el Automóvil Club de esa ciudad.

Paralelamente, en la localidad de Arias, continuará el Campeonato de Karting sobre tierra correspondiente a la zona Sudeste. La octava reunión de la temporada se pone en marcha a las 9, con competencias principales de las distintas categorías a partir de las 13.

Arias es sede de la octava fecha del Karting del Sudeste cordobés.

Río Tercero, mientras tanto, recibe al Regional de automovilismo del centro, “Pista Zonal APK”, organizado por el Club APK Centro de esa ciudad. La sexta prueba del calendario tendráa inicio de actividad en pista a las 9.30, y se prevé que las pruebas centrales arranquen a las 13.30.

Se corre un nuevo episodio del Campeonato Regional de automovilismo del Centro cordobés, “Pista Zonal APK”.

Por otro lado, con centro en La Tordilla, a 10 kilómetros de Arroyito, tiene lugar la sexta cita del Campeonato Regional de Trepadas, certamen con reglas técnicas y deportivas al rally. La carrera, que se puso en marcha esta tarde, prevé la mayoría de los tramos cronometrados para mañana desde las 8.

El Regional cordobés de Trepadas es coordinado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas (Acpur) y fiscalizado por la FRADC.

Un resumen televisivo de los distintos eventos podrá verse el próximo jueves a las 13.30 en “Automovilismo Cordobés”, a través de la pantalla de El Garage TV (Cablevisión, servicio digital y Flow; y DirecTV HD). El espacio se repetirá el viernes a las 17.30. 




Comentarios