El Cacique Medina aseguró que pondrá el mejor equipo de Talleres para ambos torneos

El DT jugaría con titulares ante Atlético Tucumán, por la Superliga y contra Almagro, por Copa Argentina.

Alexander Medina.
Alexander Medina.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, expresó este jueves su intención de colocar el equipo titular tanto en el encuentro que sus dirigidos mantendrán este viernes ante Atlético Tucumán por la Superliga, como el próximo lunes cuando se midan ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.

La proximidad entre los encuentros hacía prever que Medina optaría por un equipo sin sus principales figuras para encarar el encuentro de este viernes en Tucumán, aunque el DT uruguayo afirmó: "Estamos muy bien ya tenemos todo planificado para el partido de mañana. Vamos a poner todo lo mejor como para cada partido".

"Después que termine el partido vamos a analizar y para el lunes también vamos a poner todo lo mejor, así encaramos todos los partidos", reforzó el entrenador de la "T" en declaraciones que brindó en conferencia de prensa posterior a la práctica del plantel.

Consultado sobre si priorizaba alguna de las competencias sobre otra, aclaró: "Por ahora no marco prioridad en ninguno de los torneos. Estamos arriba en la Superliga y queremos ganar. No creo que tengamos que cuidar jugadores para afrontar el partido que viene".

Talleres es uno de los escoltas de Boca en la Superliga junto a San Lorenzo, y si avanza en la Copa Argentina se verá las caras con River en cuartos de final.