La presentación que se verá afectada es la que iba a realizar en Bahía Blanca.


“Hola a todos, mi hermano Lucio está pasando por un momento difícil de salud y será intervenido quirúrgicamente el día viernes 4/10”, así anunció Jorge Rojas que El Indio está enfermo y que por lo tanto deberá reprogramar el show en Bahía Blanca que iba a realizar ya que se quedará cuidando a su hermano.

“Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender”, escribió en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Y agregó: “Si todo sale bien, que es lo que esperamos y el indio comienza su recuperación, nos vamos a encontrar el día domingo 6/10 en Bahía Blanca”.

“También les informo a quienes nos esperan en la ciudad de Neuquén el próximo día 5/10, que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes, por ahora el concierto sigue en pie, solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía, recuperación que confiamos y tenemos fe que será pronta, el tiene una gran fortaleza y contará también la nuestra”, confió.

Y finaliza: “Se cuanto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora. Gracias!”. 




Comentarios