Talleres, cuatro días a full con partidos y asamblea en el medio

El viernes juega en Tucumán, el domingo habrá Asamblea de socios y el lunes, de nuevo a la cancha contra Almagro en Copa Argentina.

Talleres Cacique MEdina
Talleres Cacique MEdina

En pocos días, Talleres tendrá mucha actividad adentro y afuera de la cancha. El viernes, a las 21.10, en Tucumán, la T visitará a Atlético por la 8va. fecha de la Superliga.

Todavía no hay definiciones con respecto al equipo que jugará en Tucumán porque el lunes, a las 17.40, en Rosario, el albiazul tendrá cita con Copa Argentina enfrentando a Almagro por los octavos de final.

Lo que es un hecho es el regreso de Juan Cruz Komar en el partido ante el Decano tucumano. El defensor, ya recuperado de su lesión muscular, fue expulsado contra Banfield por Copa Argentina podrá jugar contra Atlético pero no contra Almagro.

Otro que está en condiciones de reaparecer es Andrés Cubas. El volante cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y podrá ser tenido en cuenta por Alexander Medina.

El equipo que parará en Tucumán se sabrá en la mañana del jueves, en la última práctica antes de viajar. Y, para el partido del lunes, se verá en qué condiciones terminan los futbolistas albiazules ante Atlético para empezar a armar el juego ante el Tricolor.

Justamente Almagro logró postergar su partido por la Primera Nacional ante Tigre para llegar más descansado al choque con Talleres en Rosario.

El plantel de la T se entrenará el jueves por la mañana, en La Boutique y, posteriormente al entrenamiento, hablará el Cacique Medina, el DT del plantel superior donde definirá el equipo y los pasos a seguir en esta seguidilla de partidos que tiene el club.

EN EL MEDIO, ASAMBLEA. El domingo 6 de octubre, se realizará la Asamblea Ordinaria Anual que tendrá a consideración la Memoria Anual y los Estados Contables , Situación Patrimonial y Estado de Resultados.

La Asamblea se reunirá en el Estadio La Boutique en barrio Jardín Espinosa y expondrá los resultados de la gestión de la Comisión Directiva, elegida por los socios, a cargo de la administración del Club.