Se hizo cargo de la firma la empresa Avec y firmó con el Smata un acta compromiso que garantiza la estabilidad de todos los empleados.


Tranquilidad laboral para los 70 empleados que desempeñaban tareas en la exconcesionaria de autos Aupesa, recientemente adquiridad por Avec y cuyo local funciona en Castro Barros al 1.155.

Es que los nuevos dueños firmaron con el Sindicato de Mecanicos (Smata) un acta compromiso de permanencia sobre los puestos laborales de todos los trabajadores  que ahí desempeñan sus tareas diariamente.

Por el lado del sindicato estuvieron presentes José Porras, en su carácter de secretario general, Daniel Miranda, secretario adjunto y el actual secretario administrativo y futuro titular del gremio, Antonio Quintana.

Hilario Quijada, director ejecutivo de Avec, expresó: “La firma de esta acta Compromiso es un desafío y a la vez un gran orgullo de poder dar una buena noticia, en estos momentos de crisis en el país”.

“Dentro del contexto que estamos viviendo en las concesionarias, terminales, para nosotros es una luz que se prende allá al final, da esperanza y nos resulta muy satisfactorio”, señaló Porras.

Avec no sólo se hizo cargo de los empleados sino que además les respetará su antigüedad y todos los derechos adquiridos mientras estaban en Aupesa.




Comentarios