El DT Berti metió a Franco, Erramuspe, Longo y Lugo en la práctica de fútbol previa al partido del viernes contra Atlanta.


Al parecer, para Alfredo Berti, el técnico de Belgrano no hay chances de cambiar el esquema futbolístico. Para el partido del viernes, a las 21.10, ante Atlanta, el entrenador pirata ordenó una práctica de fútbol y los titulares volvieron a pararse con 4 defensores, un volante tapón, cuatro medio campistas ofensivos y un solo delantero de punta.

Eso sí, entre los titulares, Berti metió cuatro cambios: Carlos Franco fue el arquero reemplazando al lesionado César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe ingresó por Ignacio Vázquez, en un cambio táctico; Santiago Longo estuvo en el medio, como volante de contención por el suspendido Hernán Bernardello y Maximiliano Lugo reemplazó a Martín Rivero.

Así las cosas, los titulares que seguramente serán Franco; Juan Barinaga, Erramuspe, Bruno Amione y Cristian Almeida; Longo; Ricardo Noir, Lugo, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

El resto de los concentrados son Agustín Ruffinetti, Juan Quiroga, Vázquez, Rivero, Bruno Zapelli, Christian Techera y Gonzalo Lencina.

Llama la atención la ausencia de Joaquín Novillo que no estará entre los que viajen el jueves, después de la práctica en el predio de Villa Esquiú.

Si el equipo se confirma, el DT que cambió el esquema a 4-4-2, con Lencina como segundo punta, cuando estaba perdiendo 2-0 en el partido pasado, volverá a confiar en su idea de jugar con Vegetti como único referente de ataque para el Pirata.




Comentarios