El partido se llevará a cabo este miércoles a las 22 en el estadio Vicente Rosales de La Banda con transmisión de TyC Sports Play.


Atenas (2 triunfos y 0 derrotas) visitará este miércoles a Ciclista Olímpico de La Banda (1-0), en un encuentro correspondiente al Grupo B del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido comenzará a las 22 en el estadio Vicente Rosales de La Banda, Santiago del Estero, con transmisión de TyC Sports Play.

Atenas consiguió el pasado lunes la última victoria contra Quimsa de Santiago del Estero por 72-71 como visitante, con un triple en el final de Leonardo Lema.

Por su parte, Olímpico sólo se presentó el viernes 25 de septiembre también ante Quimsa, con un triunfo ajustado por 96-95, de local, y una gran labor del interno Damián Tintorelli (23 puntos y 12 rebotes).

De hecho, Tintorelli analizó: “estamos bien, siempre después de un triunfo y más después de un clásico hay sensaciones positivas. Estamos por buen camino “laburando” un montón todo este tiempo”.

“Tenemos que ajustar la defensa, nos hicieron más de 90 puntos y es mucho. De la manera que se juega ahora se busca no pasar los 80 tantos. Ofensivamente jugamos bien, todos han metido puntos y en diferentes partes del juego, o se han destacado distintos jugadores en otros rubros”, concluyó en una nota con el departamento de prensa de Olímpico.

Otros partidos:

Grupo A: Estudiantes de Concordia-San Martín de Corrientes, a las 21.30.

Grupo C: Platense-Argentino de Junín, a las 21.

Grupo D: Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Bahía Basket, a las 21.30.




Comentarios